La campaña publicitaria ‘Grand Costa Maya: ¡Una porción del paraíso!’, desarrollada por Expedia Group Media Solutions, recibió el galardón a la ‘Campaña del año 2018 en México’ en el marco del Tianguis Turístico 2018. A través de dicha campaña se promocionan destinos turísticos como Chetumal, Bacalar, Mahahual, Xcalak y las zonas arqueológicas Chacchoben, Corredor Arqueológico, Dzibanché, Kinichná, Kohunlich y Oxtankah, en el sur de Quintana Roo. Las acciones de promoción emprendidas están dirigidas a los viajeros de Estados Unidos y México, para lo cual se aprovechan los anuncios de display en la cartera de marcas líderes de viajes de Expedia, Hotels.com y Expedia Group, con el objetivo de motivar a los turistas a aventurarse a destinos del estado, generando así más oportunidades de empleo e incentivando la generación de nuevos negocios e inversiones en el sur de Quintana Roo. “Las campañas muestran cómo las marcas pueden cobrar vida en nuestras plataformas y aumentar el conocimiento de la marca, cambiar las percepciones e impulsar la demanda de nuestros socios”, afirmó Wendy Olson-Killion, vicepresidenta global de Expedia Group Media Solutions.