PREMIAN A LA OVC DE CANCÚN POR MEJOR CAMPAÑA DEL AÑO EN MÉXICO

por Redacción

Expedia Media Solutions reconoció en el Tianguis Turístico de México, que se celebra del 27 al 30 de marzo en Acapulco, a la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún por la creatividad y éxito de sus campañas en marketing y publicidad

La Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún (OVC) obtuvo el prestigiado premio “LATAM: México Campaña del Año 2016”, que otorga Expedia Media Solutions en reconocimiento a la innovación ejemplar, creatividad y éxito de las campañas en marketing y publicidad de viajes digitales de sus principales socios a nivel mundial.

“Cancún ha sido un socio de largo plazo para nosotros, pero en 2016 estuvieron abiertos a probar nuevas cosas y a ser posicionados más que un destino para vacaciones de primavera, mostrando las experiencias culturales, arqueológicas y de aventura que ofrece el destino”, señaló Expedia Media Solutions, al entregar este galardón a la OVC de Cancún

Para la Directora General de la OVC de Cancún, Lizzie Cole Guerrero “es un honor recibir este premio que nos motiva a continuar posicionando a Cancún como el destino turístico número uno en México y uno de los mejores a nivel mundial a través de alianzas estratégicas e innovadoras campañas que nos permitan promover nuestros incomparables atractivos que combinan lo mejor del lujo, la naturaleza, la cultura maya, gastronomía y los servicios de primer nivel”.

Expedia Media Solutions destacó que la campaña realizada en conjunto con la OVC incluyó la presencia en tres puntos de venta en los Estados Unidos: Expedia, Orbitz y Travelocity. Además, el plan fue multicanal, con fuertes anuncios publicitarios que llevaban a una plataforma de Partners Creativos (Trip builder) y una fuerte presencia en Social Media que incluyó una historia de Travelocity haciendo patrocinios en el mercado durante 4 días visitando Cancún y los Tesoros del Caribe.

“Muchos equipos participaron en esta iniciativa, con fuertes elementos creativos, un Trip Builder diseñado junto con socios creativos para que los clientes descubrieran Cancún y explorarán toda su oferta. En todos los enlaces de Expedia Inc. en donde ofrecimos grandes ofertas que nuestro equipo de Lodging Partner Services (LPS) pudo negociar con el mercado, nuestro call to action fue «Ahorro de hasta 50%» con mensajes bajo la línea de No solo tomes el sol, recarga tu energía», precisó Expedia Media Solutions.

Cabe destacar que para promover la oferta turística de Cancún y los destinos que conforman los Tesoros del Caribe, un equipo de Travelocity Story en conjunto con la OVC realizaron a finales del año pasado una agenda completa en la que el Gnomo Itinerante de Travelocity visitó lugares icónicos clave, como el Museo Subacuático de Cancún, el zoológico Crococun y Xoximilco así como disfrutó de experiencias de aventura, gastronomía y lugares de interés cultural en Isla Mujeres, Isla Holbox, Isla Contoy y Puerto Morelos.