La compañía norteamericana de más rápido crecimiento en el sector hotelero busca alcanzar la meta de operar en total 100 hoteles de lujo para 2020 bajo el modelo todo incluido de lujo que lo distingue, a través de una agresiva estrategia de expansión.
En el corto plazo, la filial de Apple Leisure Group reforzará su presencia en México con 10 nuevas aperturas previstas para 2020, rompiendo el récord de aperturas consecutivas en un mismo país.
Actualmente el portafolio de la firma ofrece más de 50 propiedades a través de sus seis marcas, lo que incluye 28 hoteles en México, con especial presencia en el Caribe mexicano, cifra que representa el 58% de su ingreso.
“Como una nación de múltiples destinos turísticos, culturalmente ricos, con oportunidades de crecimiento y el respaldo de cifras económicas sólidas, México continuará ofreciendo significativas oportunidades de inversión más allá de los planes de desarrollo de AMResorts”, afirmó Gonzalo del Peón, presidente del grupo.
Reiteró que los próximos años traerán un crecimiento nunca antes visto en México y durante 2018 se desarrollarán varias propiedades, entre las que destacan: Zoëtry Chamela Costalegre México y Breathless Playa del Carmen Resort & Spa, de 500 modernas suites de lujo dentro del complejo de acceso restringido Grand Coral, en Playa del Carmen.
Para 2019 AMResorts contará con más de 60 hoteles, lo que representa más de 24 mil habitaciones distribuidas en México, el Caribe y Centroamérica. El impacto de la compañía hotelera alcanzará 30 destinos en 11 países, incluyendo la entrada a nuevos sitios como Aruba y Puerto Rico.
AMResorts apuesta por México
569
Publicación anterior