Este año PriceTravel Holding (PTH) incursiona en el modelo de ventas hoteleras conocido como pago en destino, con el cual los viajeros podrán pagar el hospedaje directo en el hotel. Este modelo abre más posibilidades y complementa el existente de pre-pago y meses sin intereses.
Otra de las novedades de PTH es el método de pago B2B conocido como Tarjeta Virtual, por medio de la cual los hoteleros contarán con un pago en firme en el momento que se realiza la reservación. Este sistema ofrece como ventaja fondos anticipados para el centro de hospedaje, con certidumbre de pago, a un bajo costo administrativo para ambas partes.
Esteban Velásquez, CEO de la agencia en línea y mayorista, comentó que el año pasado la empresa rompió record de reservas hoteleras al vender más de 1.2 millones de cuartos noches, al integrar nuevos sistemas de reserva de habitaciones, y transportó a más de 168 mil pasajeros. Para 2017 planea incrementar la cifra un 25%.
“Contribuimos a que muchos hoteles que no cuentan con eficientes canales de distribución puedan fortalecer su ocupación promedio, ofreciendo sus hoteles a través de nuestro sitio web y nuestros múltiples canales de venta”, agregó Pablo Castro, director de Marketing y Relación con Proveedores.
PTH estrenó también nuevo nombre para su unidad de negocio de Turismo Receptivo: Tag Travel, bajo el liderazgo de Michalis Christodoulou, y en el Tianguis Turístico México 2017 firmó seis acuerdos de cooperación en materia de promoción con los estados de Baja California Sur, Durango, Guanajuato, Los Cabos, Mazatlán y Michoacán.
Price Travel amplía servicios para fortalecer hotelería
293
Publicación anterior