Andaz Mayakoba, perteneciente a la cadena de hoteles Hyatt, se une a la causa y reemplaza los popotes de plástico por los de semilla de aguacate.
La empresa busca productos sostenibles a partir de fuentes abundantes que no tengan otros usos. Su línea principal de negocio es la obtención de resinas a partir de semillas de aguacate por medio de una tecnología patentada. Esta empresa trabaja en tres tipos de productos: resinas, cubiertos biodegradables y productos y proyectos especializados. El tiempo de degradación de los popotes de semilla de aguacate después de su uso es aproximadamente de 90-240 días en comparación con los de plástico que pueden degradarse en un período de 400-800 años.
Andaz Mayakoba tiene un gran compromiso con la preservación y mejora de ecosistemas a nivel mundial. Como destino ecológico,hizo una alianza con BioFase para cuidar el medio ambiente y preservar la naturaleza. Recordemos que en Andaz vive una diversidad de flora y fauna por lo que hace que Mayakoba sea un destino único para visitar.
Andaz Mayakoba se une a la preservación del medio ambiente.
439
Publicación anterior