Planean continuar con la elaboración de murales en todos sus hábitats ubicados alrededor del mundo, para que se convierta en un aspecto característico de los miembros de la Familia Dolphin Discovery.
Dolphin Discovery presentó su más reciente obra de arte ubicada en el hábitat de mamíferos marinos en Cozumel. Esta obra fue diseñada por el equipo de Mercadotecnia de la empresa y elaborada por el artista plástico cubano Pavel Llompart Franco.
La armonía, el amor, el cuidado y la vida, son el significado principal del mural, los colores de este representan la biodiversidad del Mar Caribe, así como las tonalidades únicas del arrecife que lo rodean.
Las olas son representadas con líneas curvas, simbolizando el movimiento. El color del mar es representado por el azul, al igual que el bienestar y seguridad que les brindan a los mamíferos marinos; el verde simboliza la naturaleza que está presente en el día a día, mientras que el amarillo plasma la alegría y el naranja toda la energía que transmiten estos seres cuando se está en contacto con ellos.
“El mural Ocean of Love plasma a los maravillosos Mamíferos Marinos que tenemos a nuestro cuidado en Dolphin Discovery Cozumel. Somos el hogar de 26 delfines, 4 lobos marinos y 4 manatíes, que nos ayudan a hacer realidad el sueño de nuestros huéspedes. En Dolphin Discovery, tenemos los únicos Hábitats que ofrecen el nado con estas tres especies en el mismo lugar”, comentó Addy Gamboa, gerente Corporativo de MKT de Grupo Dolphin Discovery.
En meses pasados, el artista Pavel elaboró también el primer mural de la empresa ubicado en el estacionamiento de Dolphin Center y nombrado “Dolphin Wall”.
Mencionaron que planean continuar con la elaboración de murales en todos sus hábitats ubicados alrededor del mundo, para que se convierta en un aspecto característico de los miembros de la Familia Dolphin Discovery.