Grupo Anderson’s y su equipo de mkt

por Latitud21 Redacción

Si alguna vez te has preguntado qué es lo que te hace regresar a tu restaurante favorito, Grupo Anderson’s te revela el secreto que ha mantenido a marcas como Porfirio’s, Harry’s, La Vicenta, Señor Frog’s, Carlos’ n Charlie’s y Fred’s en la preferencia de todos.

Grupo Anderson’s es una compañía que ha conseguido consolidarse como líder en México en el ámbito restaurantero, convirtiéndose en referente de éxito internacional que brinda servicio especializado en diferentes categorías a través de sus 38 establecimientos ubicados en las principales ciudades dentro del territorio nacional y destinos turísticos en los Estados Unidos y el Caribe.

Entre los elementos que han favorecido en gran medida el crecimiento del grupo y la proyección que han alcanzado sus diferentes marcas, el principal ha sido siempre la gran dedicación y compromiso de todos sus colaboradores, quienes con su talento y entusiasmo han conseguido dar forma y mantener los valores del grupo, mismos que se han ido perfeccionando a lo largo de los últimos 56 años para fortalecer con ello a cada una de las líneas de marca de Grupo Anderson’s, logrando transformarla en lo que es hoy en día: una empresa sólida, 100% mexicana, con una fuerte relevancia a nivel internacional.

Equilibrio y flujo entre los diferentes departamentos

Una de las claves del éxito de Grupo Anderson’s es el modo en que sus diferentes departamentos trabajan en un ambiente colaborativo que facilita el flujo positivo y mantiene los avances y el espíritu innovador que caracteriza a sus restaurantes.

Pero hoy hemos decidido dedicar un espacio para hablarte sobre el Departamento de Marketing, cuya principal función es construir y fortalecer las marcas del grupo, buscando concretar las expectativas de los invitados en relación con el tipo de experiencia que vivirán en los restaurantes, los cuales destacan por ofrecer experiencias únicas e inigualables, construyendo momentos memorables.

Creatividad e innovación, las claves de un marketing con sabor a éxito

Sin duda, Grupo Anderson’s consigue hacer la diferencia. Esto es evidente en la forma en la que el público ha aceptado de un modo muy favorable a cada una de sus marcas, y se debe al modo en que la empresa maneja su marketing, apostándole a la fuerza y la visión de talentos jóvenes que han sido capaces de generar ideas y conceptos arriesgados que consiguen marcar tendencias y romper paradigmas en la industria restaurantera.

Para el equipo de Marketing del grupo, una constante es el aporte de ideas y el desarrollo de proyectos orientados a la mejora e innovación.

Se trata de un grupo ecléctico y vanguardista en el que convergen las mentes y visiones de más de 30 colaboradores, quienes contagian su ambiente alegre, jovial y lleno de entusiasmo a todos los demás colaboradores dentro del corporativo, logrando que esto se vea reflejado en el modo en que se desenvuelven a nivel profesional.

Las 4 áreas que impulsan el marketing de Grupo Anderson’s corresponden a Gerencia Digital, Branding, Diseño Digital y Dirección, a través de las cuales se logra aportar notoriedad a las 9 diferentes marcas del grupo, impulsando así las ventas y consiguiendo ocupar siempre un lugar especial en la mente de cada uno de sus invitados.