Grupo Dolphin anunció la reciente apertura de su nueva atracción ubicada en el hábitat de Punta Cana, “La Isla Pirata”, un divertido parque acuático con toboganes y cortinas de agua, en donde los pequeños de cada familia podrán pasar horas de diversión y aventura de forma segura.
En medio de un ambiente caribeño, entre dos pintorescos murales elaborados por un artista local, donde se puede observar, entre muchas cosas, un viejo galeón español hundido, un ancla olvidada por el tiempo, la vida de peces multicolores y juguetones delfines, se encuentra ‘La Isla Pirata’, la más reciente atracción de Dolphin Discovery Punta Cana, ubicada en un área de 800 m².
Cuenta con ocho diferentes coloridos toboganes, de formas, tamaños y alturas variadas entre las que destacan los espirales cubiertos y descubiertos; Algo que la hace única es que se encuentra custodiada por una enorme calavera que observa al norte a más de seis metros de altura, insignias y caras de malvados piratas, así como palmeras, cofres del tesoro y el viejo y reconocido Pirata Morgan, son quienes conforman esta nueva atracción, haciéndola única y divertida.
El desarrollo de la locación de Grupo Dolphin en Punta cana se realizó en tres etapas, la primera fue la apertura del hábitat en diciembre del 2014, donde iniciaron con lo básico para la operación de los interactivos, el área de fotografía, boutique, y por supuesto, el espacio para los mamíferos marinos.
La segunda etapa fue inaugurada para el verano del 2016, tiempo durante el cual se construyó una piscina, un jacuzzi y un restaurante de snacks para complementar la estancia de los huéspedes; y la tercera etapa que consiste en la apertura de ‘La Isla Pirata’.
“Estamos muy emocionados por la inauguración de ‘La Isla Pirata’’, esta actividad le proporciona un valor agregado a todos los programas dirigiendo nuestros esfuerzos al segmento de las familias con hijos”, comentó Emmanuel Gilbert, gerente general de Dolphin Discovery Punta Cana.
La Isla Pirata logrará captar la atención del mercado local, debido a que actualmente en Bávaro Punta Cana no existe una oferta de actividades dirigidas a los menores; las que existen son pocas y para un segmento a veces muy exclusivo en resorts o cadenas hoteleras.