Nada mejor para disfrutar del reencuentro con los viajes y el placer por el confort, que hacerlo rodeados de la naturaleza. Es así como se plantea Bubbotel, uno de los proyectos en desarrollo para el nuevo complejo hotelero de Campeche, Playa Mundo Maya, que abrirá a finales de año.
¿Te imaginas hospedarte en burbujas completamente transparentes (a excepción del baño) para disfrutar las vistas de la playa y de la selva?
Eso es lo que ofrecen las habitaciones, con capacidad de hasta seis personas y costo de acuerdo con el número de domos por recámara.
Se trata de un modelo de negocio que ha tenido mucho auge en los últimos años, el glamping, una forma de turismo que busca tener las comodidades de un hotel 5 estrellas, pero a la vez poder vivir una experiencia en contacto con la naturaleza y lo ecológico.
Si deseas hacer reservaciones, al llegar podrás tener por un lado la playa virgen con su oleaje turquesa y por el otro un restaurante gourmet que incluirá tres cocinas distintas: mariscos, mexicana e italiana. Además, actividades ecoturísticas como excursiones a los cenotes, manglares y recorridos por las zonas arqueológicas.
Ubicado en Isla Aguada, otra de las virtudes de esta locación es el espectáculo bioluminiscente que se puede ver en el mar por las noches. En caso de que te decidas a ir, las burbujas van desde 294 dólares la noche hasta 445 dólares las más grandes, con capacidad de albergar hasta a seis personas.