Es cierto que como México no hay dos; es un país lleno de mucha riqueza histórica, cultura y natural; sin embargo, también es innegable que hay situaciones desagradables que a muchos pueden hacer pensar que es momento de ir a vivir a otro lado; o simplemente, radicar una temporada lejos y buscar oportunidades y aventuras; al fin y al cabo, dicen que lo que más extraña se valora más. Por eso, si estás pensando en irte a otro país, considera algunas de las mejores opciones, de acuerdo con varios criterios.
Noruega es uno de ellos, ya que su gastronomía, cultura y naturaleza son algunos de los factores que hacen felices a los ciudadanos de este país. Además, tiene una filosofía que se basa en el bienestar y la tranquilidad.
Y si hablamos de ofertas de trabajo y educación para los niños, sus oportunidades lo convierten en uno de los destinos favoritos tanto para los locales como los turistas.
Canadá también destaca; la vida en el país de la hoja de maple tiene muchas ventajas y una de ellas es su nivel educativo, pues es uno de los mejores a nivel mundial. Si estás en la época en la que empiezas a pensar en tu futuro, este país es tu opción perfecta.
Otra opción perfecta es Nueva Zelanda, pues esta pequeña nación tiene leyes, gobierno, inclusión, desarrollo económico, social y cultural que están en constante desarrollo, enfocados en el bienestar de sus habitantes.
Es un destino ideal si vas a trabajar o estudiar. Además, tiene paisajes fantásticos; aquí se han filmado muchas películas.