La industria de los cruceros es de suma importancia en la actualidad y se encuentra en un crecimiento continuo. Por eso, The Dolphin Company, operador de parques con presencia mundial y miembro Platino de la Asociación de Cruceros de Florida-Caribe (FCCA) asistió a su 29 reunión anual, que se llevó a cabo en Mazatlán, Sinaloa.
Este evento tiene como objetivo principal fomentar una mejor comprensión del funcionamiento interno de la industria de cruceros a través de foros especializados que fortalezcan las relaciones con los ejecutivos. Durante este evento, The Dolphin Company tuvo la oportunidad de promocionar la diversidad de sus productos en los 11 parques y hábitats de operación de cruceros que pertenecen a su familia.
“Estamos comprometidos en continuar alineados a esta industria prometedora, creando y compartiendo experiencias inolvidables en nuestros parques y hábitats ubicados en República Dominicana, St. Kitts, Jamaica, Islas Caimán, Cozumel y Costa Maya donde nuestros huéspedes nos visitan a través de los cruceros que arriban a estos puertos”, comentó Freddie Gómez, subdirector Comercial de Cruceros del corporativo orgullosamente cancunense.