Desde China, hasta París, con la nueva colección Vacheron Constantin Les Cabinotiers Récits de Voyages, la manufactura emprende un viaje alrededor del mundo, capturando bellezas culturales y arquitectónicas que reflejan la expansión geográfica de la marca relojera.
Se trata de ejemplares únicos, con detalles de alta relojería con el potencial para conquistar a cualquiera. Todos preciosos relojes de vestir.
Para los relojes Lugares Memorables, Vacheron Constantin ha reservado una técnica del siglo XIX, con la que se grabaron artesanalmente las esferas de estos cuatro relojes de 40 mm con tres tipos de oro. Se trata de un homenaje a la arquitectura tradicional asiática y la antigua sede de la marca de relojes.
Dentro de la caja de oro de 18 quilates late el movimiento automático ultraplano, el Calibre 1120, y se acompañan de correas de cuero.
Llevan grabados la puerta del Templo de Confucio y del Museo del Colegio Imperial de Pekín, la Puerta de entrada a Angkor Thom, La Tour de l’Île y el Antiguo Palacio de Verano.
Dos corrientes artísticas sirven como inspiración para esta colección: el art déco y el arte arabesco, una celebración de la arquitectura que distingue los viajes de la manufactura desde los mercados mediterráneos hasta Nueva York.