The Dolphin Company inicia el año con una «Cadena de favores»

por NellyG

 

Cancún, Quintana Roo, a 18 de enero, 2024.- The Dolphin Company, operador de parques de presencia mundial, motiva a la comunidad a realizar actos bondadosos desinteresados al iniciar una “cadena de favores”, la cual iniciará obsequiando más de 500 cortesías dobles al azar para que a su vez, quienes reciban estos certificados hagan una buena acción hacia otra persona, y así sucesivamente.

 

Durante enero, The Dolphin Company elegirá a más de 500 personas al azar para obsequiarles cortesías dobles para los diferentes parques y hábitats de su familia. Dicha dinámica incluye las marcas Aquaventuras Park en Nuevo Vallarta, Selva Mágica en Guadalajara y Dolphin Discovery en los diferentes puntos de Quintana Roo en los que se encuentra. Los afortunados ganadores serán acreedores de estas cortesías accediendo a hacer algo bueno por alguien más, como hacerle un favor o  regalarle un obsequio, para dar pie a esta “cadena de favores” entre personas que aunque son desconocidas están dispuestos a sumarse para alegrarle el día a alguien más.

The Dolphin Company está comprometido con la creación de experiencias y generación de emociones por lo que buscamos forjar vínculos, mover sentimientos y desarrollar momentos únicos entre nuestros visitantes, la comunidad y nuestras marcas. Nos emociona mucho saber que daremos inicio a una cadena infinita de actos amables hacia gente desconocida e invitamos a la comunidad a que si se encuentra en medio de esta cadena de favores, participen y hagan algo que pueda hacer la diferencia en el día de la persona que elijan. Todos los días son buenos para hacer algo amable por alguien, esa es la filosofía que sigue esta actividad.”, comentó Addy Gamboa, Subdirectora de Mercadotecnia de The Dolphin Company.

The Dolphin Company invita a quienes participen en la cadena a grabar su experiencia acerca de lo que están recibiendo y lo que le entregarán a la persona siguiente para generar contenido positivo en las redes sociales y demostrar que hay personas buenas que hacen cosas por otros desinteresadamente.