Uber Eats crece y llega a Cozumel y Chetumal

por NellyG

 

 

Con el fin de apoyar e impulsar la economía de Quintana Roo, al conectar a más comercios locales con usuarios por medio de la app, Uber Eats anunció su inicio de operaciones en Cozumel y Chetumal. Esta expansión, se suma a otras que realizará en el país este año, lo que representa una inversión aproximada de 100 millones de pesos.

“Estamos felices de llegar a dos municipios más de Quintana Roo, y conectar a un mayor número de restaurantes, socios repartidores y usuarios a través de la tecnología. De esta forma, apoyamos el crecimiento de la economía, con las herramientas y la innovación que la app ofrece para el desarrollo del Estado. Éstas dos nuevas ciudades, se suman a otras en las que ya operamos, como son: Cancún, Playa del Carmen y Tulum”, explicó David Mínguez, gerente de comunicación de Uber Eats en México.

Inicialmente, casi 80 restaurantes se han registrado en la aplicación en estos dos municipios. Además de generar ganancias, cuentan con herramientas que los ayudan a mantener control de sus ventas, autogestionar campañas de marketing, desarrollar programas de lealtad, y evaluar el desempeño de sus negocios, desde un dispositivo móvil, tablet o computadora en su perfil de ‘Restaurant Manager’.