Tras el éxito de la primera edición que superó las 35 mil descargas, la agencia de marketing cancunense Punk fue responsable, por segundo año consecutivo, de la aplicación móvil del Autódromo Hermanos Rodríguez disponible actualmente para las plataformas Android y IOs.
La aplicación incluye un registro de usuario que contiene los datos del boleto. Con esta información, la App permite a los compradores tener acceso a funcionalidades como encontrar la puerta de acceso y tribuna, además de la ubicación del asiento y ver los servicios disponibles en la zona.
Alberto Enríquez, director general de Punk Marketing, explicó que una de las novedades de la aplicación está en el registro, el cual permite clasificar a los usuarios en grupos de interés, otorgandoles información personalizada sobre servicios y accesos, así como noticias y avisos específicos en función de la zona donde se ubiquen.
“El objetivo es que los asistentes encuentren en la aplicación móvil un aliado para sacar el máximo partido del evento y estamos convencidos de que, con las novedades agregadas este año, conseguiremos superar el récord de descargas de 2015”.
En el desarrollo de la aplicación, que llevó tres meses de trabajo, participaron Sebastián Méndez Girón, Germán Martínez García y Jonathan Horta Pérez, así como el diseñador Johnny Ayin Tucuch y Cristina Bosch Ferrer, en la coordinación de proyecto como ejecutiva de cuentas.