Anuncian Deconarq 2018

por Redacción

Representantes de más de 75 empresas nacionales que constituyen cerca de 150 marcas se reunirán en la 17 edición de la Expo Desarrollo, Construcción y Arquitectura (Deconarq) que se llevará a cabo los días 15,16 y 17 de agosto próximo en el Centro de Convenciones de Cancún.

Deconarq, cuyo objetivo es incentivar y promover el desarrollo de la industria, generará una derrama económica de más de cinco millones de pesos en negociaciones, turismo de negocio y nuevas inversiones.

Javier Murillo, organizador del foro, mencionó que de las empresas participantes el 20% son foráneas. “Esperamos la asistencia de unas tres mil personas durante los tres días del evento que desde 2015 registra un incremento de entre 10 y 15%”.

Explicó que la Expo funciona como punto de convergencia entre marcas, servicios y compradores abiertos a generar y obtener interrelaciones de valor para posibles estrategias de mercado y negociaciones a corto, mediano y largo plazo.

“El 75 y 80% de las compañías  participantes en Deconarq obtienen resultados positivos. Es un evento que atrae a empresarios del sector con capacidad de compra y de invertir en proyectos de construcción, además de consumidores finales como desarrolladores, constructores, ingenieros, arquitectos, comerciantes, entre otros, que buscan actualizarse y conocer las nuevas tecnologías de la industria”, destacó.