637
Durante este Buen Fin todas las compras a partir de 250 pesos que sean pagadas con tarjeta de débito o crédito podrán participar para que sus compras sean reembolsadas.
Como parte del Buen Fin, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) realizará como cada año un sorteo entre quienes realicen compras durante esta iniciativa del 16 al 19 de noviembre, y en el cual premiará con un total de 500 millones de pesos a 149,000 compradores.
Con esto, el SAT, en coordinación con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), promoverá el uso de medios de pago electrónicos, otorgando premios por el importe de compra que van desde los 250 pesos hasta un límite de 10,000 pesos.
“La participación es libre, gratuita y sin obligación de compra de boleto alguno”, apuntó el ente tributario en la convocatoria del sorteo.
En su sitio web, el 30 de noviembre el SAT publicará la lista de los participantes en el sorteo que se realizará el 6 de diciembre, y a partir del 7 de diciembre se publicarán los resultados de los ganadores en la página del SAT. En esta edición de el Buen Fin participarán más de 60,000 empresas y 700 prestadores de servicios turísticos.