¿Cuándo fue la última vez que disfrutaste en un entorno que te hiciera sentir como en un oasis, con el máximo relax, divertido y con el lujo de un ambiente exclusivo? Esa experiencia es la inspiración de Margaritaville Island Reserve Riviera Cancún by Karisma Hotels & Resorts y se encuentra disponible en el Caribe Mexicano.
Es sencillamente la opción perfecta para disfrutar este verano, pero también el lugar ideal para celebrar alguna fecha especial.
Ya sea en pareja, con amigos o en familia, este centro de hospedaje ubicado en la Bahía Petempich, en Puerto Morelos, garantiza una estancia inolvidable, a sólo 20 minutos de Cancún.
La mente detrás del concepto de este magnífico resort es ni más ni menos que Jimmy Buffet, el famosísimo cantautor y escritor que hizo de su tema “Margaritaville” (N º 234 en la lista de «Canciones del siglo») todo un imperio (además de hoteles, la marca tiene cafés, restaurantes, línea de productos ¡y mucho más!) que evoca en cada detalle la pasión por el escape y la relajación tropical.
La invitación a Margaritaville Island Reserve Riviera Cancún by Karisma es para locales y visitantes que buscan un todo incluido bajo un concepto diferente que más allá de un hospedaje, es un estilo de vida y un estado de ánimo.
¡Fins up! ¡Bienvenidos!
Una vez en la propiedad, el equipo de Island Ambassadors se encarga de cada detalle para que los huéspedes sólo se concentren en disfrutar de este lugar que es un paraíso frente al mar.
Ellos son expertos en todo, se involucran con cada recién llegado para explicar las amenidades, el concepto y todo lo que les espera.
Con el singular saludo “¡Fins up!” (aletas arriba), todos los colaboradores (literal desde el de seguridad que abre el gran portón de madera de entrada y en cada espacio) se encargan de recordarte que estás en territorio Margaritaville.
Desde la entrada, frente al lobby, unas gigantescas “flip flops” (chanclas) y hamacas sobre estanques te dicen de inmediato que estás entrando a otro mundo; ¡adiós estrés!
Tras el check in, los detalles se desencadenan uno tras otro. Incluso, la pulsera-llave digital para entrar a la habitación, viene con un chip con puntos que te permite personalizar tu experiencia de bar en la habitación con una gran variedad de artículos en Joe Merchant’s Coffee & Provisions, ubicado en el lobby principal.
En los pasillos y senderos de la propiedad, las tonalidades tropicales te conducen por edificios que te recuerdan que esta es una latitud distinta, así que entregarse al disfrute tropical es sencillamente natural.
Continuamente encontrarás códigos de Spotify que te permitirán escuchar las melodías de Jimmy Buffet en cada estancia.
Por supuesto, en bares, restaurantes, albercas y spa, sus letras relajadas no pueden faltar.
La oferta incluye riquísima gastronomía que hay en sus cuatro restaurantes y la variedad de bebidas en sus seis bares.
Descanso de lujo y detalles a cada paso
Tan sólo abrir la puerta, cualquiera de las 148 habitaciones y suites de diseño casual y lujo relajado está dispuesta para brindar el confort necesario. Son nueve estilos que permiten a los huéspedes elegir el escenario perfecto para su experiencia de vacaciones, incluidas las suites Ocean Front y Swim Up, con acceso directo a las piscinas.
No faltan los detalles de bienvenida, como deliciosos chocolates en pequeñas embarcaciones, mensaje personalizado con tu nombre en la pantalla de la televisión, pinturas de escenarios tropicales, estación de café ¡hasta utensilios para hacer tu propia margarita! Porque recuerda, ¡It’s 5 O’Clock somewhere!
Ya sea con vistas a los senderos donde la mirada se llena de verde; a la playa donde el azul turquesa te invade y se pone a tono con espacios de colores del mar, la arena y el cielo; o a las albercas que a cada instante te invitan a un chapuzón, cada suite te garantiza que vivirás días y noches fenomenales.
Todas dan a una terraza con confortables sillas y jardines con hamacas; por todos lados verás símbolos que evocan la isla Margaritaville creada por la mente de Jimmy Buffet: tablas para surf, guitarras, parrots, palmeras y ¡por supuesto! margaritas.
Único Todo Incluido de la marca
Una de las particularidades de Margaritaville Island Reserve Riviera Cancún, es que es la primera propiedad en México de la marca y la única Todo Incluido.
Esto significa que combina las comodidades de un resort de clase mundial bajo el sello de Karisma Hotels & Resorts, pero en un ambiente relajado, icónico de Margaritaville.
Así que al llegar, los huéspedes disfrutan de una atmósfera incomparable, programas excepcionales de alimentos y bebidas y el mejor servicio de huéspedes y estándares de limpieza.
Por supuesto, siendo un hotel familiar todo incluido, las opciones para los peques no pueden faltar. Ellos tienen un espacio exclusivo y diseñado para ellos, en Parakeet Kid’s Club.
Los niños de 4 a 12 años encuentran aquí actividades diarias supervisadas para que echen a volar su imaginación.
Máxima relajación y bienestar en el spa
Si vas al Spa St. Somewhere by Karisma, te reciben con una bebida mientras te explican las opciones de tratamiento que hay para llevar tu relajación al siguiente nivel y despertar todos tus sentidos.
Es un santuario del bienestar, con más de 743 metros cuadrados en donde la experiencia es sinigual; chocolates, champaña y aromas agradables te introducen a experiencias sumamente placenteras.
Te recomendamos una sesión de hidroterapia, salas de vapor y reflexología; ¡amarás la sensación de bienestar en todo tu cuerpo al concluir!
Y para sellar la experiencia, sin ver, puedes elegir una piedra que indica tus fortalezas o áreas a mejorar. ¿Te atreves?
¡Buen provecho!
La propuesta gastronómica es variada y de altísima calidad.
Te recomendamos el Rita’s Taco Bar, donde disfrutarás las delicias mexicanas con toque gourmet en una espectacular terraza frente al mar. En las noches podrás cantar a todo pulmón y gritar “Viva México”, al son del mariachi y actuaciones locales en vivo.
Ya sea para desayunar, comer o cenar, The Beach House te espera junto a la playa con cocina internacional a través de presentaciones asombrosas. Todo está riquísimo (pero una pequeña sugerencia: el mac & cheese con camarones ¡buenísimo!)
Por las noches, nada como las especialidades italianas de Frank & Lola’s; una experiencia culinaria de primera calidad en una atmósfera elegante. Hay una lasaña de langosta, variedad de pizza y pastas, acompañadas de la mejor selección de vinos.
Otra propuesta interesante es Latino Fusión, que promete la mejor comida caribeña pero con especias y preparaciones asiáticas.
¡Salud! It’s 5 o’clock somewhere!
Una de las estrellas de Margaritaville Island Reserve es el bar Five O’clock Somewhere, el lugar perfecto en cualquier momento del día para disfrutar de cócteles junto a la piscina, una cerveza fría o su icónica Margaritaville.
Y por las noches, la música con bandas en vivo te espera; podrás decir ¡salud! mientras coreas y bailas las mejores melodías en inglés y español.
Una parada obligada es el Blended, donde puedes preparar tu margarita, smoothie o licuado con supér alimentos en una divertida bicicleta. ¡Te prometo que cargarás energías de una forma divertida!
Frente al mar, el bar sólo para adultos License to Chill es el lugar ideal para un relajante día de descanso junto a la playa.
Si lo prefieres, el S.O.S. es un bar Sand Swim Up Bar completo con camas colgantes.
Algo más tranquilo ya sea por la mañana o por la noche, lo encuentras en Compass, santuario de rones caribeños. Pide un café por la mañana y por las noches puedes disfrutar catas de ron y mezclas a base de esta bebida, ver un evento deportivo favorito o tomar un cóctel antes de la cena.
La oferta la completan License to Chill Bar, un espacio sólo adultos para relajarte con vistas al océano, fogata y entretenimiento nocturno en vivo.
Desde que llegas hasta que partes, Margaritaville Island Reserve Riviera Cancún ofrece una experiencia de máximo bienestar y lujo que garantiza que antes de tu check out ya estés pensando en la fecha para reservar una siguiente estancia.
Fins up! El estilo de vida Margaritaville te espera en el Caribe Mexicano.