De reciente creación, pero con toda la pasión y el entusiasta de jóvenes que apuestan por lo bien hecho en nuestro país, Casa 1910 es una marca premium de puros que durante dos años se ha esforzado por representar y enaltecer el espíritu de la Revolución Mexicana a través de productos elaborados con los más altos estándares de calidad.
Elaborados con las hojas de tabaco más excepcionales de Veracruz, y asesorados por un grupo de expertos en la materia, se destacan por encarnar dos caras de México: sus tradiciones arraigadas y su inigualable dinamismo.
Iniciaron hace dos años, como un proyecto pequeño en el que elaboraban cajas para familiares y amigos, pero poco a poco su impacto fue creciendo, al grado que ya tienen más de 100 tiendas minoristas en Estados Unidos y ya tienen acuerdos para su distribución en Estados Balcánicos y Europa. Sus creadores aseguran que sus productos destacan por la calidad y porque encontraron las condiciones climáticas adecuadas para obtener tabaco único, ya que se crea en el Valle de San Andrés, Veracruz, lugar que gracias a la luz solar óptima, la humedad y el terroir volcánico, hacen una fusión perfecta