Con 16 años de solidez en Quintana Roo, Amerimed Hospitals dio un nuevo paso al realizar una gran inversión para poner a disposición de sus pacientes en Hospital Amerimed Cancún el servicio de cámara hiperbárica.
De esta manera, reafirman su compromiso de seguir ofreciendo los mejores servicios médicos en la región con la calidad y seguridad que nos caracterizan.
Durante la presentación, estuvo presente la regidora Alma Reynoso; la directora de Relaciones Públicas del Ayuntamiento de Benito Juárez, Aurora Aguilar Rivero, quienes felicitaron a los anfitriones, entre ellos, el responsable del servicio de cámara hiperbárica, el doctor Alfredo Abraham Mena Geded, así como la directora de la unidad hospitalaria, Gabriela Martínez Hernández.
Aseguraron que esta es una opción más para cuidar la salud de las personas que viven en esta ciudad, así como los visitantes que acuden a este centro hospitalario.
Desde su establecimiento en Cancún, Amerimed ha destacado por brindar un servicio de calidad y una lista cada vez más grande de especialidades y profesionales médicos, que le ha valido alcanzar certificaciones internacionales.
El equipo de Amerimed, liderado por el director general, Gabriel Espino, han logrado la fidelidad y sinergia con las mejores empresas y marcas del
Estado, a las cuales ofrecen servicios médicos y que siguen trabajando con el grupo desde el inicio. ¡Felicidades!