Shibari Tulum ofrece una experiencia única y exclusiva en el corazón de la Riviera Maya
En medio de la majestuosa selva maya abrió sus puertas el Hotel Shibari Tulum, un refugio de lujo en un lugar cubierto por la naturaleza, que tiene como centro y corazón un cenote natural de agua cristalina.
El exclusivo resort está inspirado en el shibari, el arte japonés de atar con cuerdas para mostrar emociones y sensaciones, por lo que el diseño lleno de acentos de nudos y ataduras invita al huésped a un viaje para conectar, desatar sus nudos y liberarse.
Este recinto cuenta con 64 suites de alto diseño que combinan lujo y comodidad, para ofrecer una estancia inigualable, en un ambiente contemplativo y vibrante.
Las habitaciones tipo villa con terraza privada ofrecen vistas a la selva o al cenote.
Además, su servicio personalizado y atento se enfoca en brindar la máxima privacidad y exclusividad durante su estadía.
Los directivos del resort expresaron su orgullo por presentar este proyecto, “el cual hemos desarrollado con pasión excepcional hasta el mínimo detalle”.
Añadieron que este lugar ofrece una experiencia que va más allá de los estándares conocidos de la hotelería en nuestra región, “donde el lujo, la exclusividad y la excelencia en el servicio se combinan para crear recuerdos inolvidables en cada huésped. Estamos seguros de que esta innovadora propuesta elevará el turismo y reforzará nuestra reputación como destino de primer nivel a nivel mundial”.
Naturaleza y confort
Explicaron que en este sitio los huéspedes encuentran un refugio natural complementado con los mejores servicios y comodidades. “Nuestro cenote club ofrece la posibilidad de explorar el mundo subacuático de nuestro cenote mientras se disfruta del sol en camas balinesas”.
Un punto que destacaron es que la privacidad y la exclusividad son pilares fundamentales que garantizan a sus huéspedes. “Nuestra ubicación privilegiada en medio de la selva maya ofrece un entorno mágico y seguro donde cada detalle ha sido cuidadosamente considerado para brindarte una experiencia única”, insistieron.
Amenidades
En cuanto al equilibrio y bienestar, Shibari ofrece una amplia gama de actividades, desde clases de yoga y meditación, hasta ceremonias ancestrales y talleres para encontrar el balance.
Además, su restaurante de alta cocina, ATTA, combina ingredientes locales y recetas ancestrales para crear una cocina contemporánea y auténtica.
“El Hotel Shibari Tulum te invita a descubrir el equilibrio entre el lujo y la exclusividad, entre la sofisticación del diseño y la serenidad de la naturaleza. Aquí, podrás desatar los nudos, volver al origen y, finalmente, volver a ti mismo”, expresaron a los invitados que asistieron a la inauguración.
:::::::::::::::::::::
64 suites
de alto diseño, algunas con acceso privado al cenote Tuuch desde la misma suite
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Lujo en la selva
– Experiencias únicas en el cenote
– Santuario de bienestar holístico
– Restaurante ATTA de alta cocina
– Spa KAN con innovador menú de masajes y tratamientos
– Jacuzzi lounge
– Arquitectura que se fusiona con el entorno natural