Wyndham Hotels & Resorts, que desde junio de 2018 es una empresa independiente, anunció que reforzará su presencia en México con más hoteles en distintos segmentos de mercado.
La marca confirmó la adquisición de La Quinta en 1,95 billones de dólares y la apertura de más hoteles.
Con el objetivo claro de fortalecer su calidad, la aplicación de tecnología de punta y los programas líderes de marketing, ventas y lealtad, Wyndham fortalece su crecimiento y refuerza su misión de hacer que hospedarse en un hotel sea posible para todos, en cualquier lugar del mundo.
Wyndham Hotels & Resorts, la compañía más grande del mundo con 9 mil hoteles, inaugura dos nuevas instalaciones por día. Esta cantidad de hoteles, lo ubica un 40% por encima del competidor próximo más grande. Recientemente anunció la adquisición de La Quinta por $1.95 mil millones de dólares, sumando a su portafolio 900 hoteles y 13 millones de nuevos miembros a su programa de fidelidad Wyndham Rewards.
Durante los últimos 5 años, el portafolio de hoteles fuera de Estados Unidos creció un 12% de forma anual; alcanzando 2, 700 hoteles.
En México, a través de 10 marcas, Wyndham posee hoteles en gran parte del territorio nacional, con un total de 5 mil 821 habitaciones.
Próximamente, con las marcas La Quinta, Ramada Encore y Days Inn, habrá nuevas aperturas en León, Guanajuato, Aguascalientes y Piedras Negras, Coahuila.
Es importante destacar que en el 2015, la compañía relanzó su programa de lealtad Wyndham Rewards, revolucionando todo lo existente.