The Dolphin Company promueve el bienestar animal
“Amar es Cuidar”, la campaña de tenencia responsable de mascotas de The Dolphin Company, operador de parques de presencia mundial, conmemoró su 6° aniversario donando más de media tonelada de croquetas para perro a cinco refugios de Cancún, con el apoyo de Cargill, una empresa preocupada por la comunidad.
Cargill es una empresa agroindustrial dedicada al sector de la nutrición de personas y animales de diversas especies.
Recientemente llevó a cabo una convención en Cancún, durante la cual se reunieron más de 300 colaboradores de varias ciudades del mundo y en donde “Amar es Cuidar” donó cientos de placas de identificación para mascotas a cambio de croquetas que ayudarán a contribuir positivamente en la alimentación de canes de todas las edades.
El alimento donado fue a cinco refugios de la ciudad: Fundación Dejando Huellas por Cancún A.C., Adopta un Amigo, Santuario Kuxtal A.C., Cachorrilandia y Los Perritos de Doña Mago, que en total albergan a más de 400 perritos y gatitos que no cuentan con un hogar permanente.
“Estamos muy contentos y agradecidos con Cargill por ser parte importante de este sexto aniversario de nuestra campaña Amar es Cuidar”, comentó Cecilia Aguilar, gerente de Relaciones Públicas de The Dolphin Company.