Air Europa en alianza con SafetyPay

por Latitud21 Redacción

De inicio, México, Perú y recientemente Austria, Alemania y Holanda se incluyeron al sistema de pago SafetyPay, que adoptó Air Europa -filial de Globalia- y permite realizar transacciones en moneda local de forma directa y segura, en efectivo o a través de banca electrónica, y sin necesidad de que el usuario aporte sus datos bancarios a un tercero, en la venta de boletos de avión a través del call center.

María Jesús del Hoyo, responsable del call center de Air Europa, afirmó que “creemos que la alianza con SafetyPay nos dará más competitividad en los mercados donde operamos, ampliando las alternativas de pago, y facilitamos la venta al público, en especial de las Américas donde hay un elevado porcentaje de clientes que no disponen de tarjeta ni de cuenta bancaria”.

Gabriel Sinopoli, gerente general de Air Europa, asegura que “se trata de una excelente alternativa en América Latina, donde el nivel de bancarización es inferior al 40%. Con nuestra herramienta de pago, Air Europa mejora de manera sustancial su posicionamiento en los mercados internacionales”.

SafetyPay es una solución global de pagos en tiempo real, con más de 100 bancos y puntos de recaudo habilitados en el mundo. La solución está disponible en Estados Unidos y Canadá, y en varios países de Europa y América Latina.

Air Europa conecta Madrid con vuelos directos a Cancún, y sin escalas a varios destinos latinoamericanos, entre ellos Santo Domingo, La Habana, Nueva York, Miami, Puerto Rico y Punta Cana. En junio próximo inicia la ruta Madrid-Bogotá y en diciembre a Guayaquil, Ecuador

Dejar un comentario