Revista Latitud 21

AMResorts lanza programa de calidad y limpieza en sus hoteles

AMResorts, una de las empresas de Apple Leisure Group, anuncia que implementará en sus hoteles su nuevo programa de calidad, seguridad e higiene de 360 ​​grados denominado CleanComplete Verification™.

Está centrado en proporcionar seguridad y confianza a sus huéspedes durante sus vacaciones.

El programa CleanComplete Verification™ elevará aún más los estándares de calidad y limpieza de los 58 hoteles de la compañía en los destinos de playa de México, el Caribe, Costa Rica y Panamá.

Respaldada por una de las certificaciones de terceros de más alto nivel de calidad y seguridad en la industria: la certificación de Cristal International Standards®.

Cuidado en todas las áreas de los hoteles

La iniciativa abarca todos los aspectos de las operaciones del hotel y la experiencia de los huéspedes, desde la bienvenida hasta la partida.

Cada propiedad de AMResorts ha implementado el protocolo Prevention of the Spread of Infection (POSI) de Cristal y el POSI-check que es una de las últimas prácticas disponibles tanto de Cristal como de la industria.

Todas las propiedades de las marcas de AMResorts también han adoptado la Certificación FoodCheck de Cristal.

Esta cumple con las prácticas de seguridad alimentaria certificadas y auditadas, basadas en el punto de control Hazard Analysis Critical Control Point (HACCP), un sistema reconocido internacionalmente para reducir el riesgo de higiene en los alimentos.

«A medida que el mundo se reabre a una nueva normalidad y los viajeros comienzan a planificar sus vacaciones una vez más, la salud y seguridad de los huéspedes seguirá siendo una prioridad a través de estos elevados esfuerzos», dijo Gonzalo del Peón, presidente de AMResorts®.

«Los huéspedes deben sentirse confiados y bien informados sabiendo que las propiedades de las marcas de AMResorts® han implementado las mejores prácticas en la materia».

Redefiniendo el viaje del huésped

El programa CleanComplete Verification™ incluye:

AMResorts® también creó nuevos puestos de personal, que son responsables de la supervisión y aplicación de las medidas de salud y sanitización.

Brindarán capacitación continua sobre el bienestar a todo el personal para garantizar que se implementen los procesos correctos en beneficio de su propia salud y la seguridad de los huéspedes.

Salir de la versión móvil