Viaje Placentero

por Redacción

MASCOTAS

En la actualidad hay muchos viajeros a quienes les agrada llevar consigo a sus mascotas para que también disfruten experiencias únicas. Sin embargo, esto representa ciertas dificultades para los propietarios de perros y gatos que desean que sus mascotas también viajen cómodas y seguras en cualquier medio de transporte, ya sea en avión, coche, autobús o tren.

Actualmente hay varios accesorios imprescindibles que deben considerar para viajar en avión con perros, como una cama para transportín TK-Pet Traveller, un bebedero portátil Petkit Eversweet Travel o collar de feromonas anti estrés Adaptil cuando no están acostumbrados a un viaje en aeronave.

En caso de que el viaje sea en automóvil es importante considerar estos accesorios: funda protectora para asiento Omorc, la cual es impermeable y resistente a rasguños, mordidas y suciedad, y dispone de dos bolsos de almacenamiento; arnés de sujeción Trixie para protegerlos de posibles accidentes. 

Aun cuando el perro debe ir a los pies del dueño dentro de un transportín con medidas máximas de 60 x 35 x 35 centímetros, al viajar en tren o autobús es necesario considerar accesorios como Correa Ueetek, un modelo que cumple con el largo permitido de 1.5 metros y está fabricado en nylon, es resistente y difícil de romper.

El kit de viaje Curver Pet Food Nómada es una alternativa ideal en cualquier pato aventura, ya que al desenroscarse se convierte en dos platos con bases antideslizantes para servir agua y comida, mientras que en el interior lleva un recipiente que permite almacenar el alimento de manera segura y hermética.

Dejar un comentario