Los Cabos. Bedsonline, el proveedor global líder en alojamiento y productos complementarios online exclusivo para agencias de viaje, anunció en el marco de su evento anual en México Embajadores que México es uno de sus principales mercados a nivel global. Concretamente, el país consiguió situarse nuevamente como segundo mercado emisor en todo el mundo y primero en América.
Los Cabos, sede de la octava edición del evento, se encuentra en el top 5 de destinos principales en el país por detrás de Cancún, Riviera Maya, Puerto Vallarta y Ciudad de México.
Como destino- según datos de la mayorista- los mexicanos se mantienen como la principal fuente de turistas del país. Le siguen España, Colombia (que este año escala una posición), Estados Unidos y Costa Rica.
Xisco Morlá, director de ventas de Bedsonline en América comenta que “Es un placer estar aquí presente en Embajadores de Bedsonline México que este año se celebra en Los Cabos. Precisamente, México es el segundo mercado emisor más importante para Bedsonline a nivel mundial y primero en América.
“México fue una de nuestras primeras apuestas en el continente y estamos muy orgullosos de nuestro éxito en este mercado; como mercado emisor es claramente una de nuestras principales prioridades, pero también como destino es cada vez más importante para nosotros.
“En el último año hemos constatado también, un crecimiento espectacular de Colombia de un 46% como mercado emisor, siendo México su destino principal. Nuestra prioridad para los próximos años incluirá, por consiguiente, este mercado aplicando una estrategia similar a la que hemos desplegado en México”.
Miguel Sánchez de Tagle, director de ventas de Bedsonline en México comentó que “Embajadores es un evento que crece año tras año con la finalidad de agradecer a los agentes de viaje, que, gracias a su confianza y preferencia en nuestra plataforma y producto, han logrado estar dentro de las agencias con mayor volumen de ventas en el país.
“Durante tres días, más de 350 profesionales de la industria y agentes de viaje principales del mercado mexicano se reúnen en Los Cabos para intercambiar ideas y estudiar nuevas oportunidades de negocio en un entorno dinámico de presentaciones, networking, hospitalidad y entretenimiento.
“Este año contamos con la participación de Oasis Hotels&Resorts, Grand Velas, Barceló Hotel Group, Desire Temptation Cancún resort, Playa Hotels&Resorts, Hard Rock Hotel, Seadust Cancun family Resort, Krystal Hotels & Resorts, Amresorts y Cabo Adventures com patrocinadores oro.
“La presencia de Bedsonline en México está cada vez más consolidada y Embajadores es un buen ejemplo. De hecho, este año hemos conseguido aumentar otra vez nuestra cartera de agencias conectadas a la plataforma en un 10%, ascendiendo a un total de 4.500 agencias afiliadas.”