Dolphin Discovery adquiere un parque con delfines en Estados Unidos

por Latitud21 Redacción

Con una inversión cercana a los 18 mdd, Dolphin Discovery, líder mundial en nado con delfines y orgullosamente cancunense, 

adquiere el parque Gulf World, ubicado al norte del estado de Florida, en los Estados Unidos de América. Los casi 150 mil visitantes 

al año el parque tienen la oportunidad de disfrutar de espectáculos de delfines y lobos marinos, así como interactuar 

en el agua con los únicos delfines de la especie Stenella bajo cuidado humano.

Con la experiencia de ya haber operado un parque familiar en Hawaii, Dolphin Discovery reincursiona en el mercado norteamericano con la adquisición de Gulf World, siendo la primera empresa mexicana en la industria del entretenimiento en operar un parque en el territorio continental de los Estados Unidos de América.

Gulf World remonta su historia a 1969 y es una de las atracciones familiares más exitosas y tradicionales del norte de Florida, con 45 años de operación desde su apertura. A lo largo de estos años, Gulf World se ha convertido en el parque predilecto de muchas familias de los estados de Alabama, Mississippi, Louisiana y Georgia que cada año lo visitan, gracias a su oferta de programas interactivos con delfines, lobos marinos y mantarrayas, así como la exhibición educativa de aves exóticas, pingüinos, flamencos, tiburones gata y cocodrilos, y a sus divertidos espectáculos y shows de magia.

Tal como Dolphin Discovery, este centro de esparcimiento pertenece a la Alianza Internacional de Parques y Acuarios de Mamíferos Marinos (AMMPA), además de contar con programas reproductivos de las diferentes especies que habitan en el lugar. Asimismo, Gulf World Institute, una institución sin fines de lucro, es la única organización en Florida oficialmente autorizada para rescatar y rehabilitar mamíferos marinos y tortugas varadas con el fin de reincorporarlos al mar.

Dolphin Discovery continuará velando por esta noble causa y aportando los conocimientos de sus más de 18 veterinarios y más de 100 especialistas en mamíferos marinos, en pro del bienestar animal.

Como parte de las acciones inmediatas, Gulf World habrá de replicar los exitosos programas de Dolphin Discovery: Dolphin Encounter, Dolphin Swim Adventure y Dolphin Royal Swim, para ofrecer a los 150 mil visitantes al parque la mejor experiencia de nado con delfines en la industria, además de mejorar la oferta de servicios en imagen, fotografía, retail, alimentos y bebidas, lo que hará de Gulf World by Dolphin Discovery uno de los parques más innovadores de la Unión Americana.

Mucho éxito a Dolphin Discovery con Gulf World, su primer parque en los Estados Unidos de América y el nuevo miembro de la familia de delfines más grande del mundo.

 

Dejar un comentario