Nuevo boutique all inclusive en Playa del Carmen

FibraHotel abona a la recuperación del Caribe Mexicano, con la apertura de un centro de hospedaje bajo las firmas de Playa Hotels y Tapestry Collection by Hilton

 

El fideicomiso de inversión en bienes raíces especializado en hoteles, FibraHotel, anunció la firma de un acuerdo con la cadena Hilton, para la reapertura de un hotel boutique en Playa del Carmen, a partir del próximo mes, bajo la marca The Yucatan Resort Playa del Carmen, Tapestry Collection by Hilton, y será operado bajo el concepto all-inclusive por Playa Hotels & Resorts N.V.

Esta reapertura busca capitalizar la recuperación del turismo, mientras que el cambio de marca y operador está enfocado a tener un mayor componente de viajeros internacionales.

“Este acuerdo está en línea con la estrategia de arquitectura abierta de FibraHotel, que busca asociarse con las mejores marcas y operadores y representa nuestro primer hotel con marcas de Hilton y con operación de Playa”, detalló en comunicado.

The Yucatan Resort Playa del Carmen, cuenta con 60 cuartos boutique de servicios completos y está ubicado en la 5ta Avenida de Playa del Carmen, esquina con la Calle 32 a dos cuadras de la playa. El hotel cuenta con restaurante, bar, spa, gimnasio y una amplia terraza en la azotea con alberca y sushi bar.

Será operado por Playa Hotels, que es una empresa líder operadora de resorts todo-incluido situados en los destinos más populares de México y el Caribe. Actualmente opera los Hilton Playa del Carmen y Panama Jack Playa del Carmen, con lo cual se espera tener sinergias de operación con esos hoteles

Alianzas estratégicas

 

Playa entró por primera vez en una alianza estratégica con Hilton en 2018 y actualmente opera Hilton Rose Hall Resort & Spa en Jamaica, Hilton La Romana resorts todo incluido en República Dominicana y Hilton Playa del Carmen en México.

El Yucatan Resort Playa del Carmen, solo para adultos, será la segunda propiedad con todo incluido Hilton administrada por Playa del Carmen y, como resultado, los huéspedes de ambos resorts tendrán ofertas ampliadas entre las dos propiedades.

Playa agregará The Yucatan Resort Playa del Carmen, anteriormente Live Aqua Playa del Carmen, a su lista líder de resorts administrados con todo incluido.

Además, la propiedad participará en Hilton Honors, el galardonado programa de fidelización de huéspedes para las 18 distintas marcas de hoteles de Hilton.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a The Yucatan Resort Playa del Carmen a Tapestry Collection a nuestra creciente cartera de resorts todo incluido. A medida que continuamos expandiendo la marca a más ubicaciones internacionales, es un momento particularmente emocionante, ya que pronto podremos ofrecer a los viajeros el estilo único y vibrante por el que son conocidos nuestros hoteles, con la belleza tropical de Playa del Carmen como telón de fondo”, dijo Jenna Hackett, directora de marca global de Tapestry Collection by Hilton.

Amenidades

 

Programado para abrir en mayo próximo, The Yucatan Resort Playa del Carmen ofrece 60 habitaciones distribuidas en un edificio de cuatro pisos, un restaurante, bar de sushi, alberca y bar en la azotea, spa y gimnasio.

Está ubicado a solo minutos de la playa en la famosa Quinta Avenida de Playa del Carmen, conocida por su encanto de pueblo pequeño, además de restaurantes de alta gama, boutiques de lujo y resorts de renombre.

 

:::::::::::::::::::::::::::::::

+45 hoteles

originales integran Tapestry Collection by Hilton, que ofrece a los huéspedes un estilo único, que alienta a los huéspedes a explorar el destino local.

 

60 cuartos

boutique de servicios completos ofrecerá The Yucatan Resort Playa del Carmen, ubicado en la 5ta Avenida de Playa del Carmen