XV EXPO CONSTRUCCION DECONARQ SE CELEBRARA DEL 10 AL 12 DE AGOSTO

por Latitud21 Redacción

*El magno encuentro comercial y de negocios reunirá a 80 de los principales
proveedores de la industria de la construcción y la arquitectura de México,
España y Estados Unidos

*Se calcula la afluencia de alrededor de 5 mil compradores y visitantes en
los tres días de la feria, que se estima generará ventas por más de 6
millones de pesos

Cancún, Q. Roo (Julio 2016) Expo Construcción Deconarq 2016, la más importante feria de productos, servicios y tecnologías de la construcción y arquitectura del Caribe Mexicano, celebrará su XV edición del 10 al 12 de agosto próximo, con la presencia de 80 expositores de México, España y Estados Unidos, y un flujo de negocios estimado en más de 6 millones de pesos.

El Director General de esta magna exposición, Javier Murillo refirió que se espera la afluencia de alrededor de 5 mil compradores y visitantes, cantidad similar que se registró el año pasado, para conocer los productos y servicios que se ofrecerán en los stands a lo largo de un extensa área de exhibición que abarcará los 4 mil metros cuadrados de la planta baja del Cancún Center, la cual estará abierta al público de las 13:00 a las 20:30 horas.

“Un 75 por ciento de los expositores vendrán de diferentes partes del país y del extranjero, quienes dejaran una derrama económica superior al millón de pesos en los rubros de hospedaje y alimentación, sin incluir otros gastos relacionados al evento como la renta de vehículos, edecanes y publicidad, entre otros”, señaló.

Como en sus anteriores ediciones, la XV Expo Construcción Deconarq será una plataforma para que las empresas participantes desarrollen un efectivo net-working de negocios, realicen alianzas estratégicas y lanzamientos de nuevos productos, tecnologías y distribuciones, posicionen su marca, practiquen relaciones públicas efectivas y hagan evaluaciones y estudios de mercado.

“Quintana Roo, con dos de las ciudades de mayor índice de crecimiento urbano en el país, como Cancún y Playa del Carmen, continúa consolidándose como uno de los estados de mayor generación de divisas por su oferta turística internacional. Su situación en el Caribe y su conectividad aeroportuaria le colocan como un punto estratégico de nuevas inversiones para México; por ello esta es una oportunidad ideal para que profesionales y dedicados a este sector interactúen obteniendo información y actualización de productos, servicios y proveedores”, señaló el organizador.

Durante sus 15 años, Expo Construcción Deconarq se ha convertido en una vitrina de promoción, exhibición de productos y materiales, seminarios, conferencias, talleres y lanzamiento de nuevos productos, tecnologías y servicios enfocados a la construcción de vivienda, desarrollos comerciales, hoteleros, industriales, hospitalarios, infraestructura urbana y mantenimiento en general.

Entre los expositores participantes destacan fabricantes de maquinaria y herramienta para obra estructural y pública, material de construcción, aluminio y cancelería, pinturas e impermeabilizantes, tuberías, muebles, climatización, artículos decorativos, equipos eléctricos, seguridad, computación, publicaciones y servicios financieros. Entre los visitantes a la exposición destacan arquitectos, ingenieros, diseñadores de interiores, académicos de carreras afines, empresarios, constructores, promotores inmobiliarios, gerentes de hoteles, propietarios y directivos de comercios y servicios de construcción, entre otros.

Entre los talleres, conferencias y demostraciones que se ofrecerán en el marco del evento destacan el miércoles 10 de agosto: Diseño y cálculo de una estructura de concreto y acero; sistemas industriales de osmosis inversa y desanilización. El jueves 11: Equipos y sistemas de bombeo industrial; BIM: Innovación tecnológica para la construcción y el viernes 12: Tubería Pre-Aislada y Protección contra huracanes. Para más información visite lapágina: http://www.deconarq.com.mx/

Dejar un comentario