Amplía Travelbook productos y servicios

por Latitud21 Redacción

Con una oferta de mil 300 hoteles en México, la agencia de viajes on-line Travelbook espera crecer 30% durante 2014, para lo que planea incluir mayor número de hoteles y servicios en República Dominicana, Centro y Sudamérica.

Solomon Arroyo, director de la Travelbook.com.mx, explicó que durante 2013 comerciali-zaron tres mil reservaciones on-line, y 10 mil vía telefónica; sin embargo, tras la inversión de dos millones de dólares en e-commerce a través de plataformas como Google y Facebook esperan alcanzar la meta de crecimiento.

“Buscamos concretar sinergias con aerolíneas de bajo costo para hacer más competitiva nuestra propuesta ante las grandes agencias del mercado. Nuestro enfoque es hacia el mercado mexicano con paquetes a la medida”, explica el directivo.

Travelbook.com.mx, con sede en Cancún, forma parte de Grupo Sunset, pionero en la comercialización de time share, y cuenta con un staff de 30 personas.

[editor]empresas-y-negocios[/editor]