Conectando fronteras

por ahernandez@latitud21.com.mx

La región sureste de México reviste gran importancia y atractivo para los viajeros de placer y de negocios, por sus bellezas naturales, su riqueza cultural y la relevancia que la región tiene para el crecimiento económico. Por eso, la compañía guatemalteca TAG Airlines inició operaciones en México con su primer vuelo en la ruta Guatemala-Cancún-Guatemala, que fortalece la conectividad aérea entre los dos países.

Sin duda, un paso decisivo para la expansión internacional de la empresa, que impulsará el desarrollo y el turismo, ya que Cancún es el principal destino turístico de sol y playa de México y Latinoamérica, así como un importante polo de atracción para las inversiones y el desarrollo de los negocios, mientras que Guatemala, como corazón del mundo Maya, ofrece una amplia diversidad de atractivos naturales, arqueología y gastronomía, entre otros.

La nueva ruta ofrece cuatro frecuencias semanales para el fortalecimiento de la conectividad aérea entre las dos naciones.

TAG Airlines es una empresa 100 por ciento guatemalteca que desde hace 50 años mantiene un firme compromiso con la conectividad aérea y el desarrollo. Actualmente opera 27 vuelos diarios en Guatemala, Honduras, El Salvador, Belice y ahora en México, con una moderna flota de más de 20 aeronaves.

Adicionalmente, TAG Airlines tiene un firme compromiso con la protección de la salud de sus pasajeros, por lo que en todos sus vuelos implementa estrictas medidas de higiene y sanitización.