En Tulum

por Latitud21 Redacción

De primer mundo

Inmobilia Desarrollo saca al mercado de bienes raíces del Caribe mexicano Aldea Maya, tras una inversión cifrada en 150 mdp

El grupo yucateco Inmobilia Desarrollos, con 12 millones 621 mil 739 metros cuadrados de proyectos dentro de su cartera, lanzó a la oferta el desarrollo Aldea Maya, con una inversión de 150  millones de pesos, y con una variedad de lotes que van desde los 200 hasta los 550 dólares por m2.

El proyecto inmobiliario asentado en el municipio de Tulum, dentro del complejo Aldea Zama, iniciará la obra a finales de noviembre próximo, previendo su conclusión en agosto de 2017.

Este desarrollo inmobiliario, el cual contará con lotes multifamiliares para desarrollar residencias verticales de seis, nueve y 12 departamentos, (con superficies de los 450 a los mil 800 m2), ha concretado el 45% de sus ventas, y proyecta en un futuro cercano la colocación del 100% al contar con interesantes planes de financiamiento.

“Aldea Maya es un proyecto serio, y cuenta con certeza jurídica y áreas verdes protegidas para preservar el atractivo natural de la selva maya y su plusvalía, desde luego. Otro de los puntos importantes es que todos los lotes de este desarrollo se entregan con  infraestructura subterránea a pie de lote, al 100% urbanizados y listos para ser escriturados”, refiere Jorge Kelleher, ejecutivo de Inmobilia responsable del desarrollo.

“Tulum es el último paraíso y piedra angular del Caribe mexicano por su composición, por su sustentabilidad, incluso hotelera, y con este desarrollo se pretende conservar la armonía de este destino, por lo que se ha dotado de un urbanismo de primer mundo, dentro de una comunidad planeada, segura, sustentable y exclusiva, para un mercado de gama alta, entre inversionistas nacionales y extranjeros, así como de fondos de inversión o FIBRAs, lo mismo que para las personas que buscan un second home o bien una home away home dentro de un ambiente en total contacto con la naturaleza y conscientes de la preservación del medio ambiente”, de acuerdo con Jorge Kelleher.

En cuanto al tema de seguridad, el ejecutivo señaló que Aldea Maya, cuenta con barda perimetral y seguridad las 24 horas del día. provisto por personal altamente capacitado. Además, sus residentes  podrán hacer uso de un impresionante centro holístico que perseguirá la plenitud y el contacto con la naturaleza, así como acceso a clubes de playa.

Grupo Inmobilia Desarrollos tiene entre sus proyectos complejos como Yucatán Country Club, Vía Montejo, Country Towers, Paseo Country, Parque Central, Zen, Tao, en el vecino estado peninsular, mientras que en Quintana Roo está presente en Puerto Cancún con Novo Cancún y Aria, en Tulum el mencionado Aldea Maya, y en Puebla con Aria La Vista por LEGORRETA®.

 

 

 

 

 

 

Dejar un comentario