Más vuelos a Cancún

por Latitud21 Redacción

La compañía American Airlines sumará a partir de marzo de 2016 cuatro nuevas rutas a Cancún que operará los sábados desde los aeropuertos internacionales de Raleigh-Durham, Pittsburgh, Nashville y Kansas, en Estados Unidos.

Además, la firma anunció planes para ofrecer a sus clientes una experiencia más completa con su flota de Airbus A319, los cuales se someterán a un proceso de reacondicionamiento.

Art Torno, vicepresidente Senior-Internacional y Carga, indicó que “con la adición de estas cuatro nuevas rutas al destino mexicano ampliamos a 12 las posibilidades para nuestros clientes de volar sin escalas a Cancún”. Recordó que American Airlines vuela a 85 destinos en México, América Latina y el Caribe.

En un comunicado, la aerolínea detalló que realiza un proceso de mejoras planificadas por más de dos mil millones de dólares para ofrecer una mejor experiencia de viaje a sus clientes.

American Airlines recibirá más de 100 aeronaves este año, lo que convierte a su flota en una de las más jóvenes entre las aerolíneas de red norteamericanas.

Dejar un comentario