Ciudad de México. PriceTravel Holding fue reconocida nuevamente por Great Place to Work como una de las mejores empresas para que trabaje la generación millennial, ocupando el lugar número 24.
El promedio de edad de los colaboradores de PriceTravel Holding es de 32 años y actualmente la empresa cuenta con 714 millennials de una plantilla laboral de más de 1500 colaboradores.
Asimismo, la empresa cuenta con instalaciones de última generación en sus tres sedes corporativas ubicadas en Cancún y Ciudad de México, así como en Cali, Colombia, lo que le permite recibir a esta generación y poder brindarles un gran lugar para trabajar fomentando la motivación profesional.
“Estamos muy contentos de haber recibido una vez más este reconocimiento; sin duda PriceTravel Holding tiene como objetivo la innovación, lo cual hoy en día para la generación millennial es fundamental, además del balance de vida que la empresa les brinda”, comentó la directora de Recursos Humanos de la compañía, Claudia Sánchez.
Del total de las empresas que están en este selecto grupo para que laboren los millennials, destaca que 61% de las organizaciones cuentan con políticas de salario emocional, en lo que PriceTravel Holding se ha vuelto experto, aunado a la inclusión de la cultura de Responsabilidad Social.
De acuerdo con el organismo, los mejores lugares para trabajar para millennials mantienen niveles de confianza similares a las empresas de alto potencial y con un nivel de satisfacción mayor al de las empresas de más de 5000 colaboradores.
PriceTravel Holding se ha enfocado en medios de reclutamiento 2.0, por lo cual sus principales medios son Facebook y LinkedIn, donde recibe alrededor de 2000 solicitudes de millennials por vacante publicada.
“Sin duda el liderazgo, la credibilidad, el respeto, el trato justo, el sentido de pertenencia, son algunos de los aspectos que hacen de PriceTravel Holding un gran lugar para trabajar para los millennials y nosotros estamos muy contentos de contar con esta generación de quienes se aprende todos los días”, concluyó Claudia.