Cancún, A partir de hoy, la aerolínea estadounidense Spirit que opera más de 450 vuelos diarios a 60 destinos de Estados Unidos, Latinoamérica y el Caribe, incorporó al itinerario de la compañía dos nuevos vuelos directos que unirá a Cancún con los destinos de Chicago y Baltimore.
Las dos nuevas rutas aéreas se suman a las frecuencias que la empresa opera entre Cancún y Dallas, Fort Worth, Detroit, Fort Lauderdale y Houston.
En conferencia de prensa, Manuel Jaquez, senior manager Commercial en Latinoamérica de la aerolínea de bajo costo, mencionó que los vuelos operarán diario y sin escalar con aviones Airbus 319, 320 y 321 con una capacidad para 145, 178 y 221 pasajeros, respectivamente.
El ejecutivo destacó que Cancún es uno de los sitios más solicitados entre los usuarios. “Es una ciudad que se convirtió en nuestro primer destino internacional desde Chicago y Baltimore. La compañía le apuesta al centro vacacional que atrae en todo el mundo y al mercado donde operamos”.
La salida del vuelo de Cancún a Chicago serán a las 11:50 horas y el de Cancún a Baltimore, a las 14:15 horas. (Marlene Hernández)