2023

por NellyG

Para: EMDI, MI AMOR INFINITO

 ¡FELIZ AÑO NUEVO!. Mi agradecimiento como siempre a Latitud 21, en especial a Amador Gutierrez, por la oportunidad de poder escribir cada mes en este espacio. Les deseo lo mejor para este año que parece será muy interesante. El cierre de 2022 fue lo esperado y sobre todo lo añorado. El año que acaba de terminar nos permitió ver la llegada del pasajero 30 millones en el Aeropuerto de Cancún; no sólo fue que se rompiera un récord, sino que se rompió cinco veces, lo cual es todavía mucho más espectacular. En esto intervienen todos; así es, todos lo que día a día le dedican alma y corazón a este destino y que buscan siempre dar lo mejor de sí.

Existen grandes retos aún y seguramente serán lo que marque la tarea diaria en este año. Debemos sin duda mejorar por mucho el servicio de transporte público, tanto colectivo como los taxis, permitir que esta ciudad dé el salto a la tecnología y que la libre competencia permita que el mejor se lleve a los clientes, tal y como es el caso de Uber o cualquier plataforma digital que ofrezca un servicio en el destino. Debemos permitirnos tener un servicio digno, de calidad, no lo que hoy tenemos, en su gran mayoría, para ofrecer a nuestros visitantes. Por supuesto que los habitantes de Quintana Roo también merecemos un servicio de primera y no lo que hoy tenemos. No todos son malos, sólo la gran mayoría, y ni qué decir de los camiones y vans de transporte, una vergüenza total en todos sentidos. Ojalá se tomen en serio esto y permitan que este estado tengo mejores condiciones para todos.

Por otro lado, iniciamos el año con el anuncio del cambio de placas en Quintana Roo; algo que debimos hacer antes, pero que por pandemia el gobierno anterior decidió no hacer, pero que este 2023 deberemos hacer todos. Aproveche los descuentos y facilidades que se dan en los primeros meses, ya que esto será lo que nos permita cumplir con la ley y de mejor forma; lo mismo que sucede con el impuesto predial.

Quiero aprovechar estas líneas para agradecer a la Asociación de Locutores de México, pues el pasado 13 de diciembre, tuve el honor de que me distinguieran con la medalla “Pedro Ferriz Santacruz”, por el Premio Nacional de Locución 2022, en la categoría de Noticias por Televisión. Me siento muy honrado y muy agradecido, 30 años de dedicarle a esta profesión que tanto me apasiona, hoy sea reconocida de esta manera, es de verdad muy satisfactorio. MUCHAS GRACIAS. Por último, quiero invitarlos a que nos sigan en una nueva aventura. Junto con mi hermano, Arturo Medina, a quien usted conoce muy bien, a disfrutar semanalmente del análisis informativo de lo acontecido en el estado, en México y en el mundo, a través de EL ROSTICERO. Síganos en YouTube, Facebook, Twitter e Instagram.

Que el camino sea divertido y exitoso. Hasta la próxima. #EMDI

Alejandro Rosel
  • Desde el camerino
  • Comunicador y conductor
  • Twitter: @AlejandroRosel7