Siempre bromeo con la frase de que ‘si don Armando Manzanero y don Vicente Fernández, que cantaban, ya no están con nosotros, ¡yo ni canto y aquí sigo!’
Lo cual establece que debo estar en este plano por algo y para algo.
La verdad es que todos los que de alguna u otra forma seguimos en este plano, debemos estar más que agradecidos de vivir estas experiencias. Y creo firmemente que un inicio de año nos brinda una oportunidad increíble de hacer ajustes, de hacer un ALTO y determinar si hay que cambiar el camino…
Un nuevo año es como un lienzo en blanco, listo para ser llenado con los colores de tus sueños y metas. Es el momento perfecto para reiniciar el camino, dejar atrás lo que ya no te sirve y enfocarte en lo que realmente importa.
Aprovecha esta oportunidad para trazar un nuevo rumbo, descubrir nuevas pasiones y ser el arquitecto de tu propia felicidad. ¡Que este año sea el comienzo de una historia extraordinaria que tú mismo escribirás!
Nosotros somos artífices de nuestras historias y quiero que la mía sea extraordinaria.
¿Qué tengo que hacer para lograrlo?
1.- Tomar conciencia: ¿Qué hago aquí en este plano terrenal?
2.- Disciplinar nuestra conciencia: ¡Trabajemos todos los días en eso!
3.- Respirar, ponerme en silencio y agradecer es la mejor forma de abrir los canales de la conciencia.
4.- Dar de nosotros: Esa es una de las mejores formas de interactuar con el universo y conectarse.
5.- Agradecer siempre cada cosa y cada momento… Eso abre todas las puertas positivas universales.
Por lo pronto, agradezco a cada persona que ha formado parte de mi historia, gracias por hacernos sentir en familia. Agradezco a la vida por cada momento, cada enseñanza y por permitirme ser y aprender…
¡Vamos por un 2024 grandioso!