Su carrera profesional inicia en la industria textil, en la que logra establecer tendencias al firmar acuerdos con franquicias internacionales como Guess, Jordache y Espirit, entre otras.
Los cambios en el sector, motivados por la apertura comercial de México, impulsaron al empresario originario de la Ciudad de México a la búsqueda de nuevos horizontes en los negocios.
Después del análisis sobre diversas oportunidades de negocio en aquel momento, emprendió su carrera en el desarrollo inmobiliario y al lado de sus hermanos definió los objetivos y planes de lo que poco tiempo después sería Gicsa.
Desde entonces se desempeña como director general de la empresa que al día de hoy desarrolla proyectos inmobiliarios en cinco categorías: centros comerciales, conjuntos residenciales, oficinas corporativas, naves industriales y hoteles.
Como resultado del crecimiento en el país, Gicsa amplió sus operaciones en Estados Unidos bajo la firma Cabi Developers que a su vez tiene operaciones en Florida, Nevada y California con distintos desarrollos inmobiliarios.