Abrirán nuevos vuelos de Inglaterra a Cancún

por Latitud21 Redacción

Novedades informó este miércoles que el próximo año se abrirán dos nuevos vuelos semanales de Londres a Cancún por parte British Airways,  un hecho que impactaría de manera positiva a la Riviera Maya, donde se prevé un crecimiento de llegada de viajeros ingleses en un 5%, sobre el número de 300 mil que anualmente arriban al destino.

La noticia fue dada a conocer por Darío Flota Ocampo, director del Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya, quien indicó que éste fue el principal logro que se obtuvo en el World Travel Market, que concluyó la semana pasada en Londres.

Actualmente son tres vuelos semanales que realiza la aerolínea British Airways y será esta misma marca que activará dos más en 2017. El primero sería en la primavera, y el segundo en el verano de ese año, según lo confirmado por Flota Ocampo.

Cabe destacar que adicionalmente a British Airways, a Cancún llegan vuelos procedentes de Inglaterra de las aerolíneas Thomson Airways, Thomas Cook Uk y Virgin Atlantic Airways.

Vía: Novedades

Dejar un comentario