Con poco más de dos décadas de historia, la firma es considerada una de las mayores minoristas de joyería en el mundo, con importante inversión en el Caribe mexicano
Fundada en 1986, Diamonds International es una marca que reporta un crecimiento exponencial gracias al agudo sentido y conocimiento del mercado, tanto de sus fundadores como de ejecutivos, que hoy la colocan como líder en venta de diamantes, joyería y relojería en el Caribe, con presencia en más de 22 destinos, cuatro de ellos en Quintana Roo (Cozumel, Playa del Carmen, Cancún y Costa Maya), además de una red que se extiende desde su sede en la ciudad de Nueva York hasta México y el Caribe, y lugares tan lejanos como Alaska, con importantes capitales de inversión.
“Su historia inició en St. Thomas y el crecimiento siguió hacia otros destinos del Caribe, así fue como llegamos a Cozumel, para posteriormente expandirnos a Cancún, Playa del Carmen, Cabo San Lucas, Costa Maya y Puerto Vallarta, donde tenemos mucho éxito. Para la compañía, definitivamente Cozumel ocupa un lugar preponderante, seguido de los otros destinos de Quintana Roo, gracias a la llegada de los cruceros y a la cantidad de turistas que arriban, nuestro principal target”, afirma Raimonda Jarusauskaite, ejecutiva de Diamonds International.
“A lo largo de nuestra historia, señala, nos hemos distinguido por brindar un ambiente de compras cómodo y excelente servicio al cliente que viene al Caribe. En poco más de dos décadas, Diamonds International se ha convertido en uno de los mayores minoristas de joyería en el mundo. Diamonds International es sightholder de De Beers. Esta excepcional posición le permite tener acceso directo a las minas de extracción de diamantes, eliminando a los intermediarios, y así Diamonds International traslada el costo-beneficio a sus distinguidos clientes.
Diamonds International opera tiendas bajo los nombres Diamonds International, Tanzanite International, Diamonds International Watch & Design.