Crecimiento con valor

por Latitud21 Redacción

The Dolphin Company cumple 25 años como empresa orgullosamente mexicana y comprometida con el cuidado de las especies a su cargo y la sana diversión de millones de familias que disfrutan de sus hábitats y parques

Aunque por el momento todas sus instalaciones en México, el Caribe, Estados Unidos y Europa están cerradas al público, cumpliendo las indicaciones de las autoridades sanitarias, Dolphin Discovery inició este año con muy buenos bríos por sus 25 años de fundación y con muchas satisfacciones y retos, fruto del crecimiento del grupo, que ahora derivó en The Dolphin Company, que representa a todas las marcas.

Otra muy buena noticia fue que en la reciente reunión anual de la Alianza de Parques y Acuarios de Mamíferos Marinos (AMMPA, por sus siglas en inglés), Dolphin Discovery Vallarta-Nayarit, Dolphin Cove Cayman y Dolphin Connection recibieron la recertificación que emite esta asociación internacional.

Alliance representa a los principales parques con vida marina, acuarios, zoológicos, centros de investigación y organizaciones profesionales a nivel mundial. 

Su objetivo es establecer altos estándares en el manejo de mamíferos marinos, a través de la educación, el estudio científico y el apoyo entre los miembros que la conforman.

Sin duda, un reconocimiento merecido, pues desde su fundación Dolphin Discovery ha trabajado incansablemente para proporcionar bienestar de clase mundial para los animales bajo su cuidado.

Familia sólida

The Dolphin Company incluye Dolphin Discovery en México, República Dominicana, San Cristóbal y Gran Caimán; Parque Aquaventuras en Riviera Nayarit, México; Marina Aquatours en Cancún, México; Parque Garrafón en Isla Mujeres, México; Gulf World, Dolphin Connection y Marineland Florida en los Estados Unidos; Acuario Mar del Plata en Argentina; Dolphin Cove en Jamaica y Gran Caimán; Zoomarine, Aquafelix y Acquajoss en Italia; Yaaman en Jamaica y Ocean Adventures en República Dominicana.

Además, está reconocida como una empresa socialmente responsable (ESR) 15 años seguidos y como una de las Superempresas de México.

Aval internacional

Es un miembro acreditado de la Alianza de Parques y Acuarios de Mamíferos Marinos (AMMPA), la Asociación Internacional de Entrenadores de Animales Marinos (IMATA) y la Asociación de Zoológicos y Acuarios (AZA).

Está certificado por American Humane, líder mundial en garantizar la seguridad y el bienestar de los animales, fundada en 1877; es miembro de la Asociación Internacional de Parques de Atracciones y Atracciones (IAAPA) y de la Asociación Mexicana de Hábitats para la Interacción y Protección de Mamíferos Marinos (AMHMAR).

“Volveremos”, mensaje positivo

The Dolphin Company pretende despertar esperanza y optimismo acerca de las experiencias que se podrán vivir al término de la contingencia por el Covid-19.

Su emotiva campaña de marketing es una invitación a recordar la emoción de interactuar con un mamífero marino o la experiencia vivida en sus parques alrededor del mundo.

Con ella buscan fomentar la paciencia y la esperanza de que cuando la contingencia termine podrán realizar su sueño de viajar.

La empresa reafirmó su compromiso con sus colaboradores, especies y con la sociedad, cerrando temporalmente sus 31 parques y hábitats debido a la contingencia sanitaria.

Sin embargo, continúa brindando la misma atención y cuidado a sus mamíferos marinos para mantener su bienestar.