DESCUBRE LOS POSTRES MÁS EXQUISITOS EN ESTE RESTAURANTE

por

Los postres son aquél elemento que le da un toque especial a toda la experiencia gastronómica, con sus increíbles aromas, texturas y sabores dulces, se vuelven completamente irresistibles a la hora de la velada. Para ello, tenemos para ti una recomendación que nunca falla: Harry’s Prime Steakhouse & Raw Bar, cuya selección de postres seguramente superará tus expectativas.

El lema de Harry´s es “El arte de la perfección” algo que en sus postres se ve muy reflejado, con sus ingredientes de alta calidad y presentaciones espectaculares, descubre algunos de nuestros de nuestros favoritos: 

  • Galletas Oreo Tempura: acompañadas de helado, las populares galletas son cubiertas con una masa crujiente, dándoles un toque exquisito.
  • Fondant de Chocolate: acompañado de cremoso helado de vainilla, este manjar consta de un rico volcán de chocolate cuyo interior esconde delicioso chocolate líquido.
  • New York Cheesecake: la receta tradicional, con base de galleta crujiente, deliciosa salsa de fresas, servido en una porción enorme que no quieres que se acabe nunca.
  • Banana Box: este es un postre de ensueño; una caja dulce rellena de cremoso helado de vainilla y plátanos flameados bañados en ron, con una presentación inolvidable.
  • Pie Helado Harry´s: el rey de los postres de este restaurante; elaborado con helado de vainilla, una base de costra de galleta oreo, deliciosas nueces de macadamia y cubierto de una capa de salsa de chocolate. Este postre es una completa joya para el paladar, siendo también, uno de los más solicitados por los invitados.

Por último pero no menos importante, vale la pena destacar un postre que engloba todo un espectáculo y llega gracias a la tecnología y la constante búsqueda de Harry´s por ofrecerle a sus invitados nuevas experiencias. Su nombre es Le Petit Chef, un show de videomapping en tu mesa con duración de 4 minutos, donde un mini chef de 5 cm de altura te preparará un delicioso helado de macadamia con ingredientes muy interesantes.  Un espectáculo que debes vivir al menos una vez en la vida.