El complejo recibe agentes de Apple Vacations especialistas en estos eventos.

por Latitud21 Redacción

Riviera Maya. De acuerdo con cifras oficiales del Gobierno de Quintana Roo, el mercado de bodas se incrementó entre un 200 y 300 por ciento en este corredor, lo que lo convierte en uno de los destinos preferidos de las parejas como escenario para celebrar este gran día.

Casarse en la Riviera Maya es una experiencia muy romántica pero hacerlo en el complejo Bahia Principe Riviera Maya es algo único. Sentir la arena de la playa mientras caminas al altar con tu pareja, deleitarte con el azul turquesa del mar Caribe, dejarte consentir por tus anfitriones y disfrutar ese momento, son sensaciones que fueron transmitidas al grupo de agentes de Apple Vacations, especializadas en bodas en el mercado norteamericano que visitó el complejo.

En Bahia Principe Riviera Maya, se celebran más de 650  bodas anualmente que se llevan a cabo en  diferentes locaciones, en donde los huéspedes pueden elegir entre  diferentes paquetes para organizar su boda y cubrir todas las necesidades que les puedan surgir: Free Wedding, Romantic, Sunshine, Unforgettable, Romance Extravaganza y Emerald.

Toda la organización se lleva a cabo por uno de los Coordinadores expertos en eventos.
Las ceremonias celebradas pueden ser tanto legales como simbólicas siendo las renovaciones  de votos muy solicitadas, los meses más populares escogidos entre los novios son: abril, mayo, julio, octubre, y noviembre y dentro de las nacionalidades más representativas que buscan celebrar su boda en el complejo  encontramos  desde canadienses, ingleses, norteamericanos, latinomericanos, mexicanos  y españoles.

El departamento de grupos y bodas explicó con lujo de detalle a todas las especialistas las diferentes opciones que hay para los futuros esposos, paquetes y  opciones que le
permitirán a los novios recordar ese momento íntimo para siempre. “Nuestras invitadas de Apple Vacations se fueron convencidas de que casarse en Bahia Principe Riviera Maya es hacer que esos pequeños detalles le den significado a ese día tan especial” comentó  Inmaculada García, Directora del departamento de Grupos Eventos y Bodas.