Gadgets diseñado para facilitarte la vida.

Si estás pensando hacer una inversión tecnológica, aquí te mostramos varios productos que deberías tener

Movilidad adaptable 

KIA Motors lanza su nuevo sistema Real-time Emotion Adaptive Driving (R.E.A.D).

Se trata de la primera tecnología de la industria automotriz que converge en el control del entorno de la cabina orientado a las emociones y sentidos humanos, basada en la inteligencia artificial.

Este sistema utiliza una serie de sensores que monitorean varios parámetros, como la expresión facial, frecuencia cardiaca y actividad electrodérmica, analizando en tiempo real el estado emocional del conductor.

Con esto el vehículo creará un espacio personalizado con iluminación, sonido, temperatura de la cabina, vibración del asiento y olor para una movilidad más agradable.

Castigo a los malos hábitos

Pavlok es el dispositivo portátil de entrenamiento de conducta, que libera un estímulo ligeramente incómodo de una leve descarga eléctrica, el cual ayuda a entrenar al cerebro para asociar el mal comportamiento con este estímulo.

La pulsera se comunica por vía bluetooth con una aplicación que emite pinchazos eléctricos de hasta 340 voltios, los cuales se programan para crear nuevos hábitos y eliminar malas costumbres, como no ejercitarse, fumar, excederse en el uso de tarjeras de crédito, comer de más, morderse las uñas, entre otros.

Maleta inteligente 

La empresa Travelmate Robotics diseñó un equipaje autónomo desarrollado a partir de tecnología inalámbrica y bluetooth para ser controlada desde un teléfono inteligente.

Además, cuenta con ruedas omnidireccionales, luces LED y un sistema de GPS que permite a los usuarios conocer la ubicación exacta de la maleta desde la aplicación móvil de Travelmate.

Otras de las características destacadas en materia de energía de este equipaje es que la batería de carga rápida es completamente desmontable;

Asimismo, cuenta con dos puertos de USB 3.0 que evitan dolores de cabeza a los viajeros cuando necesitan cargar sus dispositivos.

Invoice2Go

Una de las aplicaciones web más populares en el mundo de los negocios.

Invoice2Go te permite enviar facturas, generar presupuestos, rastrear pedidos de compra y mantenerse al día con los plazos, solo por mencionar algunos, utilizando la tecnología en tiempo real.

Los datos se sincronizan de forma segura en todos los dispositivos para que puedas estar tranquilo sabiendo que tus registros están completamente protegidos.