Los deseos de cambios en México no sólo fueron políticos, sino también en el consumo. Mientras las marcas de muchos años ven caer sus ventas, Hyundai se fortalece en el deseo del consumidor de experimentar nuevas opciones.
Hyundai no sólo vende autos en México, sino también los produce. El sedán Accent se ensambla en la misma planta de los KIA en Nuevo León. “Nuestro autos están muy bien hechos y lo sabemos porque nosotros mismos producimos nuestro propio acero de alta resistencia para todos los vehículos que producimos en el mundo. Eso es tecnología y una garantía que nos permite tener mayor performance”, nos comenta David Castillo director de mercadotecnia y relaciones públicas de la firma coreana.
A pesar de que la industria automotriz en México lleva 15 meses con números rojos, hay marcas que llevan una tendencia en sentido contrario, es el caso de Hyundai Motors de México.
“Llegamos con el portafolio de productos con gran tecnología que pedía el mercado, pero además con una visión muy diferente. Comentó David Castillo Lasso.
En 2018 podrían superar las 55 mil unidades, señaló el ejecutivo.