IBEROSTAR ABRE LAS PUERTAS DE SU PRIMER HOTEL EN EL CORAZÓN DE BARCELONA

por Latitud21 Redacción

Iberostar Hotels & Resorts abre las puertas de su nuevo hotel Iberostar Paseo de Gracia, el primero de la cadena en la ciudad de Barcelona. Este establecimiento se enmarca en el segmento de hoteles de ciudad y es el primero de los 15 que Iberostar abrirá a lo largo de 2018.

A tan solo 12 kilómetros de distancia del aeropuerto, en plena Plaza de Catalunya, el hotel está ubicado en una de las zonas más céntricas y animadas de Barcelona, entre edificios modernistas y rodeado de las más prestigiosas firmas de moda y los restaurantes más exquisitos.

Iberostar Paseo de Gracia se encuentra en un edificio histórico de estilo monumental y clasicista, con decoración neobarroca en la base de la construcción, que incorpora esculturas de Frederic Marés. Aunque data de 1942, resultado de la transformación del antiguo hotel Colon en el año 1902, el nuevo edificio ha seguido esencialmente las líneas arquitectónicas de la vecina casa Pich i Pon.

Este hotel de cuatro estrellas superior cuenta con 119 habitaciones, entre las cuales se incluyen habitaciones dobles, city view, corner city view con y sin terraza, y dos suites dúplex -Tower Suite y Suite Barcelona- en el torreón del edificio con vistas panorámicas.

Con una visión 360, este espacio permite hacer eventos exclusivos donde se puede contemplar una vista única de todo el skyline de la ciudad.

La amplia oferta gastronómica incluye un restaurante, Ca´s Menestral, especializado en gastronomía balear y mallorquina, así como una selección de platos de cocina internacional. También cuenta con un bar único que respira el más puro estilo mallorquín, Mmmallorca Coffee Bakery Bar, que ofrecerá productos como helados de almendra o de naranja de Soller estará situado en el lobby del hotel (planta baja), y una terraza – sky bar en el ático, que cuenta con varios ambientes, donde disfrutar de uno de los mejores atardeceres de Barcelona mientras se degusta un coctel. Para aquellos huéspedes que quieran descansar en su habitación, tienen a su disposición un servicio de room service disponible las 24 horas del día.

Todos aquellos clientes que no quieran perder sus buenos hábitos pueden disfrutar del gimnasio completamente equipado que les ofrece el hotel. Además, cuenta con una piscina en la azotea, con unas vistas privilegiadas de la ciudad, ideal para los días más calurosos.