Inició la construcción del Hotel Breathless Cancún

por Redacción
Alejandro Zozaya, CEO Apple Leisure Group, Carlos Joaquín, Gobernador de Quintana Roo, Mara Lezama, Presidenta Municipal de Benito Juárez, Francisco Javier Luque, presidente de Fuerte Group SL.

Con un concepto de vacaciones Unlimited-Luxury todo incluido inició la construcción del hotel Breathless Cancún, para el cual se destina una inversión de 163 mdd.

Dicho centro de hospedaje contará con 429 habitaciones y suites; durante su construcción genera mil 600 empleos directos y mil 400 indirectos, su inauguración está programada para el verano de 2021.

Correspondió al gobernador Carlos Joaquín colocar la primera piedra de lo que será el hotel Breathless Cancún, en cuyo evento destacó que trabajar juntos en la generación de mayores inversiones en beneficio de la población local, se traducirá en una mejor calidad de vida para la gente.

En ese sentido agregó que durante 2018, Quintana Roo ocupó el primer lugar nacional en generación de empleos con 33 mil 516.

Agregó que actualmente están en proceso de construcción más de 30 mil habitaciones, que se suman a las más de 103 mil disponibles.

Dejar un comentario