Instagram superó los 600 millones de usuarios

por Latitud21 Redacción

Vía: Forbes. Instagram, la aplicación para subir fotos y videos, superó los 600 millones de instagrammers en los últimos seis meses.

El jueves, la compañía que fue adquirida por Facebook en 2012, informó que nuevas herramientas le ayudaron a ganar popularidad, principalmente con Instagram Stories.

Desde junio, cuando la aplicación anunció su hito de 500 millones de usuarios, la aplicación ganó más de 100 millones a través de su herramienta de fotos y videos con la que le dio batalla a Snapchat de su rival Snap Inc.

En septiembre, Instagram actualizó sus herramientas de seguridad para permitir que los usuarios controlaran los comentarios dejados en sus fotografías y videos, para así combatir los crecientes casos de acoso online.

Personajes de todo tipo, incluidos músicos, deportistas o actrices/actores, utilizaron esta red social para compartir 95 millones de fotografías al día.

Selena Gomez fue una de las celebridades del 2016 en Instagram, quien no sólo se llevó el primer lugar en la lista de más seguidores, pues también fue la persona cuya fotografía y video obtuvieron más likes.

En México, Yuya fue la celebridad que más seguidores tuvo.

Según la firma de investigación de mercado eMarketer, la compañía se encamina a generar 1,500 millones de dólares en ingresos por publicidad este año.

Dejar un comentario