El acuario invita a 40 organizadores de bodas de Cancún y la Riviera Maya para darles a conocer sus modernas instalaciones y servicios para organizar pedidas de mano y ceremonias matrimoniales
L´Aquarium Playa del Carmen se suma a los esfuerzos por consolidar a la Riviera Maya como un destino de bodas y romance al reunir a más de 40 organizadores de bodas del Caribe Mexicano para darles a conocer los atractivos de este recinto acuático para organizar pedidas de mano y ceremonias matrimoniales.
El moderno recinto marino, ubicado en el Centro Comercial Calle Corazón de la concurrida Quinta Avenida, convocó a los miembros de la Asociación de Wedding Planners de Cancún y de la Riviera Maya para mostrarles sus modernas instalaciones con capacidad para albergar a más de 200 especies en 45 exhibiciones tematizadas.
“Queremos que los turistas y comunidad en general tengan una novedosa opción para sorprender a sus parejas con momentos que perdurarán toda la vida”, señaló L´Aquarium Playa del Carmen, segundo acuario creado en México por la empresa Blau Life.
En el encuentro con los más importantes organizadores de bodas se les mostró en un recorrido algunas de las locaciones con la capacidad y atractivo necesario para celebrar estos encuentros románticos, como son el área de las medusas, la zona del barco hundido o del cenote maya. Incluso, durante la velada los invitados observaron como un buzo aparecía en uno de los estanques rodeado de peces multicolores con un letrero que hacía una petición matrimonial.
Además de ser un atractivo turístico, L´Aquarium Playa del Carmen es una visita obligada para los visitantes y comunidad de la Riviera Maya al ser un espacio de convivencia familiar que ofrece un concepto innovador de educación más entretenimiento para contribuir a una mayor conciencia en el cuidado del medio ambiente.